Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PORTAVOZ DE LA CANDIDATURA DE PEDRO SÁNCHEZ

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis: "La candidatura de Pedro Sánchez no será la que más avales inválidos tenga"

El coordinador de Estrategia y Comunicación de la campaña de Pedro Sánchez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, califica en Más de uno de "una estupidez" a las informaciones que señalan que se ha hecho trampas con los avales de Pedro Sánchez, "es una falta de respeto muy profunda hacia los militantes", declara. También, responde a las acusaciones de dos militanes que han denunciado que ellos han avalado a Susana Díaz y les llegó un mensaje de agradecimiento de Sánchez.

ondacero.es |  Madrid |  05/05/2017

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis afirma que no será la candidatura de Sánchez la que tenga más avales inválidos tenga y tacha de estupidez y "falta de respeto muy profunda hacia los militantes y aquellos que han avalado a Pedro Sánchez". Y considera la candidatura de Sánchez la que mejor interpreta el futuro

Asimismo, ante las acusaciones de dos militantes que han denunciado que ellos han avalado a Susana Díaz y les llegó un mensaje de agradecimiento de Sánchez, explica que se trata de un mensaje automático a los inscritos en una página de apoyo a su candidato.