16/10/2015
Alfonso Alonso: "En política hay que mantener el tipo y no desahogarse"

- 11:54 MIN
Alfonso Alonso: "En política hay que mantener el tipo y no desahogarse"
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, habla en Más de uno de esta nueva etapa en la que tendrá que simultanear el ministerio y el liderazgo del PP vasco. Asegura que "tendré que trabajar duro porque es mucha responsabilidad" y afirma que Cospedal se ha ocupado mucho de esta cuestión. Aunque dice que lo importante "era tener el apoyo de los compañeros vascos".
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, habla en Más de uno de esta nueva etapa en la que tendrá que simultanear el ministerio y el liderazgo del PP vasco. Asegura que "tendré que trabajar duro porque es mucha responsabilidad" y afirma que Cospedal se ha ocupado mucho de esta cuestión. Aunque dice que lo importante "era tener el apoyo de los compañeros vascos".
Temas
- Más de uno
- Alfonso Alonso
- Carlos Alsina



