Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Alejandro Fernández: "Cantarle a Torra por Manolo Escobar era un placer que no podía evitar"

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, comenta en Más de uno el momento en el que sorprendió a todo el Parlament por dedicarle a Quim Torra una canción de Manolo Escobar. Afirma que la posibilidad de cantarle a Torra por Manolo Escobar, un símbolo de la españolidad, "era un placer que no podía evitar". Además, cree que Torra no se lo tomó muy mal.

ondacero.es
  Madrid | 25/07/2019

Reconoce que en otros países como Australia, los políticos sí que dedican a los diputados canciones de vez en cuando y dice que hasta Obama llegó a cantar en un acto oficial. Asegura que "Torra no se lo tomó tan mal como pudiera parecer, se contuvo la risa en algún momento". Cree que "podría haber tenido un gesto más amable, pero es un hombre al que le cuesta".

Sobre la posición de Torra respecto a la negociaciones entre Podemos y PSOE y sus afirmaciones en cuanto a que la sociedad catalana "está por la autodeterminación", Alejandro opina que "Torra maneja unos datos que son absolutamente tendencioso".

Con respecto a si apoya la candidatura de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP, dice que "el talento intelectual y político de Cayetana es conocido" y cree que haría buen papel como portavoz del partido.

play