Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Albert Rivera: "Si se confirman las grabaciones, Fernández Díaz y Daniel de Alfonso deberían dimitir"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma en Más de uno que el 27 de junio espera ponerse a trabajar con Rajoy y Sánchez para hablar de reformas y cambios y no de sillones. Además, pide al PSOE que decidan si apuntalan gobiernos de Podemos o se ponen de acuerdo con los consitucionalistas. Por otro lado, sobre las informaciones que señalan que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y el jefe de la Oficina Antifraude catalana, Daniel de Alfonso, conspiraron para fabricar escándalos contra partidos de la oposición, considera que si son ciertas deberían dimitir ambos y dar explicaciones.

ondacero.es |  Madrid |  22/06/2016

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, comenta en Más de uno que el 27 de junio los viejos partidos tienen que asumir que la mesa de negociación se tiene que producir para poder crear un gobierno estable. Asimismo, señala que la ley electoral les castigó profundamente el 20D, pero que con un 1% más pueden conseguir entre 10 y 15 escaños más.

Además, Rivera advierte del peligro de tener un Gobierno con pocos escaños, "es pan para hoy, hambre para mañana" y añade "daría argumentos al populismo para seguir creciendo".

Por otro lado, el líder de Ciudadanos habla sobre las informaciones que señalan que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y el jefe de la Oficina Antifraude catalana conspiraron para fabricar escándalos contra partidos de la oposición y sobre la posible implicación de Mariano Rajoy. Asegura que si las acusaciones son ciertas deberían dimitir y dar explicaciones.