Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON SERGIO DEL MOLINO Y EDU GALÁN

El dilema: ¿Hizo bien Edu Galán al recriminar a una madre que su hijo le estuviese molestando en el tren?

Sergio del Molino y Edu Galán plantean el dilema de la semana de Más de uno a raíz de una vivencia del propio Edu en el tren. "Se debe tolerar el ruido y la molestia de los niños en los lugares públicos y en los medios de transporte? ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de los padres?

ondacero.es
  Madrid | 13/01/2020

El pasado día 6 de enero, a la sazón día de Reyes, el día más especial para todos los niños, Edu Galán tuiteó lo siguiente:

 

Lo que nos plantea el dilema de la semana, ¿se debe tolerar el ruido y la molestia de los niños en los lugares públicos y en los medios de transporte? ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de los padres?

Aunque reconoce que la historia era inventada, el planteamiento es absolutamente real. Entre los insultos que recibió a través de twitter, el que más le fascinó fue "adultocéntrico" y otro que le dijo "si te encuentro con mis tres artistas, te ibas a acordar de nosotros".

Sergio del Molino, explica que a él le han molestado muchas más veces los adultos que los niños y apunta que "aunque tu crío no tenga razón vas a defenderlo" y considera que "hay que gestionarlo como cuando te molesta un adulto".

Por otro lado, tras la pregunta de una oyente, comentan qué debemos hacer si nos equivocamos de Whatsapp y mandamos una broma sobre una persona en el grupo en el que está metida. Sergio sostiene que si se enfada no era tan amigo, "por lo que tampoco preocupa mucho" mientras que Edu dice que "hay que tratar de recuperar la solución como sea".