Durante la entrevista con Carlos Alsina, Cifuentes señala que en caso de salir eligida presidenta "bajará más los impuestos, tanto en las exenciones del impuesto de patrimonio como en el de sucesiones". También, anuncia que bajará "el IRPF en al menos un punto" y afirma que "si no cumplo compromisos tomaré responsabilidades políticas".
Sobre su relación con Esperanza Aguirre, candidata a la Alcaldía de Madrid, dice que "es buena", ya que "tenemos algunas diferencias en temas puntuales, pero son más las cosas que nos unen". Además, lamenta que siempre se busque la "confrontación" entre ambas y que "en todas las comparecencias de prensa me preguntan lo que opino sobre lo que dice Esperanza Aguirre".
Preguntada por el liderazgo de Mariano Rajoy en el Partido Popular, la candidata asegura que en este momento "nadie discute su liderazgo en el partido y creo que después del 24 de mayo tampoco".
Por otro lado, Cifuentes valora la decisión del partido de no poner a Ignacio González de candidato a la presidencia madrileña. Considera que "se ha sido muy duro" con el todavía presidente de la Comunidad de Madrid y cree "todo se podía haber hecho de una manera más suave".
Además, se muestra partidaria del modelo sanitario actual de la Comunidad de Madrid, que califica como "el mejor de España y de Europa" y sostiene que mantendrá la gestión de los cuatro hospiales que llevan empresa privadas".