con agustín alcalá

Crónicas agustinas: ¿Está Trump tan bien como dicen?

Viajamos hasta Estados Unidos con nuestro corresponsal, Agustín Alcalá, que nos trae la última hora informativa del país con la recuperación milagrosa del coronavirus que está teniendo el presidente Donald Trump.

ondacero.es

| 05.10.2020 07:02

Donald Trump ha mentido muchas veces a lo largo de su vida. Sobre su fortuna, sus éxitos con las mujeres, su habilidad para los negocios, las audiencias de sus programas de televisión y hasta de la altura de la Torre Trump de la Quinta Avenida. Por ello, en Más de uno hablamos con nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, sobre si deberíamos, por tanto, cree que está tan bien del coronavirus como él y sus doctores dicen.

Que Donald Trump esté contagiado indica que las PCR no te salvan del virus, sino que la mejor manera de combatirlo es usando las mascarillas y no estando en salas rodeado de muchas personas.

Alcalá le acusa de haber puesto en peligro la vida de muchas personas, entre ellas, las de sus agentes del servicio secreto, porque este fin de semana ha salido estando enfermo en limusina, siendo su momento más contagioso.

Asimismo, comenta que hay una teoría que plantea que es posible que el jueves por la tarde Trump ya supoese que era positivo.

Seguro que te interesa...

¿Cómo es el hospital militar donde está ingresado Donald Trump?

Donald y Melania Trump, positivos en coronavirus

Mike Pence sustituiría a Trump como presidente de EEUU

Crónicas agustinas: El primer debate cara a cara entre Donald Trump y Joe Biden

Crónicas agustinas: "El cobro del 10% extra en los restaurantes de New York tiene nerviosos a propietarios y empleados"

Crónicas agustinas: "El oeste arde y pocos dudan que la razón es el calentamiento global"