con agustín alcalá

Crónicas agustinas: "Brady es el mejor jugador de todos los tiempos"

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, analiza en Más de uno el espectacular partido que hizo Tom Brady en la Super Bowl.

ondacero.es

Madrid | 08.02.2021 07:06 (Publicado 08.02.2021 07:11)

En Más de uno viajamos hasta Estados Unidos de la mano de nuestro corresponsal Agustín Alcalá, para conocer de primera mano cómo ha sido la Super Bowl de este año, con la victoria de Tampa Bay Buccaneers frente a Kansas City Chiefs, tras imponerse por 31-9.

Alcalá asegura que "esta 55ª edición de la Super Bowl se ha resuelto en la primera parte", gracias a Tom Brady, que a sus 43 años "ha acertado el 80% de sus pases" y ha realizado 3 touchdown. Además, sostiene que "Brady tiene más anillos de la Super Bowl que ninguno de los 32 equipos de la NFL" y recuerda que todavía tiene un año más de contrato con el equipo y ya ha dicho que está dispuesto a cumplirlo.

"La actuación de The Weeknd no ha evitado que esta Super Bowl sea aburrida"

Por otro lado, en cuanto al show de The Weeknd en la mitad del tiempo, nuestro corresponsal en Estados Unidos señala que a pesar de haber estado bien, "como ya estaba todo el pescado vendido" desde la primera parte del partido, "no ha evitado que esta Super Bowl sea aburrida".