MÁS DE UNO

Concurso de españolía: Mari Carmen pierde la nacionalidad, pero asegura que no se irá a Portugal

Álvaro, de Galicia, ha derrotado a la veterana Mari Carmen en el concurso de españolía de Más de uno, el más arriesgado de la radio española, en el que si no lo superas pierdes la nacionalidad y si ganas puedes alzarte con el Ducha Maker de Publipunto. Mari Carmen, que contaba ya con tres Ducha Maker de Publipunto, pierde la nacionalidad. Álvaro deberá enfrentarse la semana que viene a otro concursante para no perder la suya.

EN MÁS DE UNO

Concurso de españolía: ¿A qué invitaba Rufino a comer a la chica de la canción de Luz Casal?

La ganadora de la semana pasada, Mari Carmen, se enfrenta desde Barcelona a Antonio Martínez, en Luarca en el concurso de españolía de Más de uno, el más arriesgado de la radio española en el que si no lo superas pierdes la nacionalidad y si ganas puedes alzarte con el Ducha Maker de Publipunto. En este caso, ha perdido Antonio Martínez con cuatro aciertos y Mari Carmen ha conquistado nuestro fabuloso regalo al acertar cinco preguntas.

EN MÁS DE UNO

Concurso de españolía: ¿De qué receta debe conocer los ingredientes un buen español?

La ganadora de la semana pasada, Alicia Fierro, se enfrenta desde Madrid a Mari Carmen Arenas (Barcelona) en el concurso de españolía de Más de uno, el más arriesgado de la radio española en el que si no lo superas pierdes la nacionalidad y si ganas puedes alzarte con el Ducha Maker de Publipunto. En este caso, ha perdido Alicia con tres aciertos y Mari Carmen ha conquistado nuestro fabuloso regalo al acertar cuatro preguntas.

EL CONCURSO MÁS ARRIESGADO DE LA RADIO

¿Superarías las preguntas del concurso de españolía que le han hecho perder la nacionaliad a Alberto?

Alberto Miguel repite como campeón indiscutible desde Torrelavega se enfrenta esta semana a Alicia Fierro de Madrid en el concurso de españolía de Más de uno, el más arriesgado de la radio española en el que si no lo superas pierdes la nacionalidad y si ganas puedes alzarte con el Ducha Maker de Publipunto. En este caso, ha perdido Alberto con un solo acierto y Alicia ha conquistado nuestro fabuloso regalo al acertar cuatro preguntas.

EN MÁS DE UNO

¿Superarías el concurso de españolía que ha hecho perder la nacionalidad a Antonio?

Andrés García, desde Pamplona y Antonio Rus, desde Granada son los dos intrépidos de la semana que se atreven a participar en el concurso de españolía de Más de uno, el más arriesgado de la radio española en el que si no lo superas pierdes la nacionalidad y si ganas puedes alzarte con el Ducha Maker de Publipunto. En este caso, ha perdido Antonio con tres aciertos y Andrés ha conquistado nuestro fabuloso regalo al acertar cuatro preguntas.

EN MÁS DE UNO

¿Superarías el concurso de españolía que ha hecho perder la nacionalidad a Julia?

Tras ganar en el anterior concurso, Julia Alegre, desde Infiesto se vuelve a presentar, esta vez contra Andrés Gracia, desde Pamplona. Son los dos intrépidos de la semana que se atreven a participar en el concurso de españolía de Más de uno, el más arriesgado de la radio española en el que si no lo superas pierdes la nacionalidad y si ganas puedes alzarte con el Ducha Maker de Publipunto. En este caso, ha perdido Julia con dos aciertos y Andrés ha conquistado nuestro fabuloso regalo al acertar cuatro preguntas.