LA COLUMNA DE CABALLERO

Ángeles Caballero repasa algunas de las propuestas y regalos más cutres para San Valentín

Ángeles Caballero trae a Más de uno algunas de las propuestas más interesantes (y espeluznantes) de cara a San Valentín para nuestros oyentes.

ondacero.es

Madrid | 10.02.2021 13:18 (Publicado 10.02.2021 13:26)

Ángeles Caballero viene a Más de uno a hablarnos sobre San Valentín que, aunque ella lleva muchos años sin celebrarlo, recuerda que cuando era joven le encantaba. Cuenta que los novios de sus amigas solían regalarles cosas esos días, sobre todo esclavas de plata, y que "a una de ellas le dieron un día un colgante espantoso con dos palomitas dándose el pico".

Además, explica que cada año, hay más ofertas y fantasía en este día del año, y nos trae algunas de las mejores propuestas que más le han llamado la atención. Comenta que una de ellas es la de un pack con un solomillo en forma de corazón. "Jorge Abad me contestó que eso era para mandar a alguien a la cárcel", explica.

Asimismo, plantea algunos de los regalos que nuestros oyentes pueden comprar para sus parejas. "Calcetines personalizados, sacacorchos con chándal e incluso un libro de Pérez-Reverte. No le pongamos puertas al amor", alega, y añade que parece que el algoritmo destina a las oyentes femeninas cosas como "un conjunto de lencería sexy para mujer pestaña babydoll frente abierto o llaveros para pareja, donde cada uno se queda con una mitad".