Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

derribado en septiembre de 2017

Los CDR de Terrasa homenajean a un bolardo derribado por los Mossos, pero se equivocan de poste

Carlos Alsina cuenta durante su monólogo cómo los CDR de Terrasa rindieron "homenaje" el pasado jueves a un bolardo situado en la calle Joaquim Folguera que había sido derribado por una furgoneta de los Mossos en septiembre de 2017, durante el registro de la sede de Unipost en Terrassa. Sin embargo, se equivocaron de bolardo y le hicieron el homenaje a uno que no era.

ondacero.es
  Madrid | 23/09/2019

"Fueron desfilando por allí, la noche del jueves, independentistas emocionados, con un nudo en la garganta al recordar cómo el furgón de los mossos tumbó a su colega el bolardo. Hasta siete u ocho flores le pusieron (tampoco se crea usted que se dejaron la nómina en la floristería, fue un homenaje austero, es decir, barato). A usted, que carece de sensibilidad por las heroicidades pilónicas, le puede parecer ridículo ponerle flores a un poste de hierro, pero eso es porque aún no sabe que, además, se equivocaron –-ahora sí le va a parecer ridículo--. Hay dos pilonas en la calle y fueron a ponerle las flores a la que no era. Dices: cincuenta por ciento de posibilidades de fallar, y fallan".