Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Leo Harlem en los estudios de Onda Cero

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: La terrible posesión de Leo Harlem por todos sus personajes

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Leo Harlem, Carolina Noriega, Goyo Jiménez. Lamentándolo mucho, Leo Harlem le ha tenido que pedir unos días de vacaciones a Carlos Alsina, ya que está sufriendo graves trastornos de personalidad por culpa de tener que interpretar a tantos personajes. Además, Latre nos habla del estrés en el trabajo, Carolina Noriega nos trae las noticias más extrañas de la semana, como por ejemplo que la sabiduría personal nace del desahogo y Goyo nos confiesa que va a ser el nuevo embajador de España en Estados Unidos. Por otro lado, conectamos con el portavoz del Sindicato de Currantes Masocas, Moisés Quirol.

Goyo Jiménez

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón | Padre Sarrac, exorcista: "A las malas me quito la alpargata o le trinco por el pescuezo y le cruzo la cara"

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Leo Harlem, Jesús Manzano, Goyo Jiménez. Hablamos con un exorcista (Goyo) que nos explica cómo realizar un exorcismo según el demonio que esté dentro, "son unos bocachancla, una vez identificado el bicho procedo al ritual". Latre nos resume la actualidad convertido en Pedro Sánchez, Jesús Manzano reflexiona sobre la revolución de los robots y Leo Harlem se transforma en Matías Queroso. Por otro lado, nos trasladamos hasta el eterno concierto de Ennio Morricone.

Pareja

humor en más de uno

Se levanta el telón: Los raperos son los más fieles en sus relaciones

Se levanta el telón y aparecen Agustín Jiménez, Carolina Noriega, Carlos Latre y Leo Harlem. Agustín rememora su infancia comentando cómo te sientes cuando vas a una boda o cuando haces la primera Comunión. Carolina nos trae las noticias más extravagantes de la semana, como por ejemplo el estudio que demuestra que los raperos son los más fieles. Leo Harlem se convierte en el profesor Nudo, creador de un sistema que te permite hablar con las ovejas, y Latre viene cargado con todos sus personajes. Por otro lado, conectamos con Joaquín Teto de Cuerda para hablar del 'Batuta festival'.

Carlos Latre, Carolina Noriega, Goyo Jiménez y Leo Harlem, los humoristas de Más de uno

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: La versión regetonera de su himno que el PP tenía preparado para celebrar el resultado electoral

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Agustín Jiménez. Leo Harlem, alias Marcos Tiazo, la persona que se encargó de organizar lo que tenía que haber sido el fiestón del domingo de elecciones de los populares, nos cuenta todo lo que tenían preparado, como una versión regetonera del himno del PP que iban a cantar Pablo Casado y Suárez Illana. Además, el presidente de una mesa electoral, Donato, llama apuradísimo a Más de uno para confesar que se le ha olvidado hacer el recuento de los votos en las elecciones generales y explica que se llevó la urna a casa. "A mí no me importa contar votos, es como comer pipas", comenta.

Alberto Granados con Sacha Hormaechea

PODCAST

Onda Gourmet 1x01: Alberto Granados y el chef Sacha Hormaechea nos preparan un menú gastro-radiofónico inolvidable

Contaremos con la presencia de uno de nuestros mejores y más creativos chefs: Sacha Hormaechea. Entrevistaremos al chef Benito Gómez, del Restaurante Bardal de Ronda (1 Estrella Michelin), que nos hablará de su próxima participación en la Garmin Titan Desert una competición de bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos. Comenzará una sección que hemos bautizado como “Cucharadas de cine” en la que Jaime Antón, experto en cine y director del blog “La guarida de Kovack” nos acercará películas con temática gastronómica o donde la gastronomía sea relevante. Carlos Latre nos hablará de sus preferencias culinarias, de los platos de su infancia y de los restaurantes que suele visitar y por último un apartado a la “gastronomía líquida” donde entrevistaremos a Pablo Álvarez, el máximo responsable de las bodegas Vega Sicilia, uno de nuestros vinos más laureados internacionalmente y el más importante de nuestro país

Heridas en los pies

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: "He cogido catarros viendo a los jóvenes con los tobillos al aire"

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Leo Harlem y Jesús Manzano. Nuestros humoristas reflexionan sobre el peligro de las modas, como los tobillos al aire, la cantidad de ropa que se lleva puesta y los pantalones, "viendo a qué altura te abrochas el pantalón sabes la edad de una persona", tema al que Jesús ha dedicado una de sus microcanciones. Además, Latre viene con todos sus personajes y se transforma en José Ramón de la Morena para comentar su entrevista con Albert Rivera. Por otro lado, Leo Harlem se convierte en Adolfo Tocopia y Carolina nos trae su investigación sobre los nombres de los grupos de música. Asimismo, hacemos una conexión muy especial con la oficina de correos.

Farolillos de feria

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: "Sea cual sea tu trabajo harás coincidir tus vacaciones con las fiestas del pueblo"

Se levanta el telón y aparecen Agustín Jiménez, Carolina Noriega, Carlos Latre y Jesús Manzano. Con Agustín investigamos sobre la niña de la curva. Además, Carolina nos trae las noticias más sorprendentes, Jesús explica que ha ido al pueblo esta Semana Santa y Latre se convierte en Juan, de Los Chunguitos, porque se ha convertido en el presidente del PNMEE, el Partido Nadie Me Entiende Español. Por otro lado, Braulio Menchériz nos explica cómo aprovechar las sobras de la Semana Santa.