Entre los distintos tipos, los hay que no pueden ver en rojos, verdes o azules y luego están los que no pueden ver ningún color. Y en este último grupo está William, que ha pasado en blanco y negro toda su vida hasta que todo cambió el día de su cumpleaños.
Su familia quiso regalarle un detalle que no va a olvidar el resto de sus días. Y para ese momento, decidieron grabar en vídeo la entrega de un paquete sorpresa que incluía unas gafas de Enchroma. Unas lentes muy especiales ya que tienen la capacidad de restaurar la visión de color para una persona daltónica. Mientras William abre el paquete surge una gran expectación, hasta que coge su regalo y se lo prueba.
"Es raro", dice William...¿Puedes ver ahora con nuestros ojos? le pregunta uno de sus familiares...Su hija Justin publicó el vídeo del momento en las redes sociales. William, que apenas puede articular palabra,mueve sus manos de forma nerviosa y se quita y se pone las gafas continuamente para notar la diferencia. Su familia le pregunta: qué colores ves? y el dice sorprendido: ¿colores?.