Recuerda que empezó su carrera profesional jugando al fútbol, "llegó a jugar en los juveniles del Madrid de portero", pero tras un accidente, que estuvo convaleciente mucho tiempo le dieron una guitarra y ahí comenzó su carrera musical. "Se plantaba con su guitarra en la puerta de los productores de música y en una compañía de discos le presentaron al festival de Benidorm".
Asegura que "siempre ha trabajado quieto" y explica que festival "se puso un traje blanco en los años 60, pero como era muy tímido le cosieron los bolsillos y casi a empujones le subieron a aquel escenario". Allí triunfó de golpe y luego ya se puso ese traje azul y "da un poco el perfil derecho que dice él que es el bueno".
Por otro lado, confiesa que hubo un tiempo en el que aborrecía a Julio Iglesias, "pero luego empecé a entrar en alguno de los temas y no puedo considerarme un admirador, pero sí respeto su trabajo". Explica que es "una figura altísima de la canción española, un personaje de biografía muy española, para bien o para mal y un personaje célebre".
Seguro que te interesa...
El juez dictamina que Julio Iglesias es el padre de Javier Santos
EXCLUSIVA DE HUMOR | Arturito, personaje de La novela de las 12 y... también es hijo de Julio Iglesias