Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el programa que pudo haber sido

Surge el amor entre dos oyentes de Más de uno que comparten guarrindongadas

Jorge Abad viene a hablarnos de un flechazo que ha ocurrido en Más de uno. En la sección de David de Jorge (Robin Food) Braulio, uno de los oyentes más fieles del programa quedó prendado de Conchi, la mujer que llamó para decir que mezclaba la salsa de las comidas con el yogur.

ondacero.es
  Madrid | 24/01/2020

"Alsina, yo cuando escuché a Conchi contar lo de la salsa de albóndigas y el aceitito de los pimientos con el yogur… Yo hay noté algo, Carlitos", declara Braulio, "no crea que es fácil encontrar a una mujer que comparta esas guarrindongadas". Por ello, considera que están hechos el uno para el otro, "desde el otro día noto mariposas en el estómago, al principio creí que eran gases, pero no… Es que me he enamorado de Conchi".

Así que, Braulio pide a Alsina que lo ponga en contacto con Conchi, "¡Conchi! ¡Ven conmigo! ¡Déjame conocerte! ¡Comeremos cuajada con el aceite de los mejillones en escabeche!".

Seguro que te interesa...

Las recetas de Robin Food: Sopa de ajo