01/11/2020

En Materia Reservada, con Fernando Rueda, hablamos sobre los espías venezolanos y los españoles y su posible participación en la huída de Leopoldo López de Venezuela.
Fernando Rueda nos cuenta que ve "imposible" la huída de Leopoldo López de Venezuela sin que haya habido detrás servicios secretos de España y Venezuela, aunque estas sean cosas que "tardarán años en saberse porque podría costarle la vida a personas".
¿Qué servicios de inteligencia han podido participar?
Además, Rueda considera que para poderse haber hecho esta "huída de película" se aventura a que han tenido que participar el CNI, el espionaje colombiano, así como la CIA, ya sea "los tres servicios por separado o juntos".
"Con los datos que tenemos en estos momentos el servicio secreto venezolano ha quedado absolutamente en evidencia", comenta el colaborador. "Lo que está claro es que tal y como han ocurrido los hechos esta ha sido una operación de inteligencia en la que han podido engañar a los vigilantes".
Temas
- Onda Cero



