Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en La rosa de los vientos

Luz Gabás presenta su nueva obra

Tenemos en La rosa de los vientos a Luz Gabás, autora del libro “Palmeras en la nieve” para presentarnos su última novela: “El latido de la tierra”, un libro lleno de emociones y de amor, que trata del transcurso del tiempo, dejando una puerta abierta a la esperanza.

ondacero.es
  Madrid | 15/09/2019

Recuperar lo abandonado, volver por la senda de la emoción, abandonar el interés…interesarnos por el corazón. Esas y muchas cosas más nos propone Luz en su nueva obra.

“Es una novela generacional, de padres que dejaron el campo en busca de una vida mejor”, expresa Gabás.

También abarca el rol de la mujer en el mundo rural. “A la protagonista le cuesta mucho ser ella misma por la carga que arrastra. Se puede entender de forma individual pero también como sociedad”, explica la autora.

Es también una novela muy romántica, porque se trata de la comprensión del individuo, de uno mismo: “La protagonista comprende que el verdadero envejecimiento llega, no con el paso del tiempo, sino con la pérdida de la ilusión”, revela Luz.

En definitiva, Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.