Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON LAURA FALCÓ

Ecos del pasado: Fenómenos Extraños en la República Checa

En Ecos del Pasado, con Laura Falcó Lara, analizamos el viaje que ha hecho por la República Checa para analizar los fenómenos paranormales que suceden allí.

ondacero.es
  Madrid | 09/09/2019

Son muchos los castillos y lugares en los que la gente afirma que suceden sucesos que no se pueden explicar en la República Checa. Uno de los más famosos es el que ha visitado Laura Falcó y nos comenta su experiencia en aquel lugar.

Este castillo se construyó para proteger la tierra en la que se encuentra ya que se pensaba que del suelo salían criaturas del infierno para atormentar a la gente.

Laura nos cuenta como la llevaron al sótano de dicho lugar y sintió una presión en la cabeza y unas nauseas que la hicieron salir de allí a tomar el aire. "La sensación es como si el cuerpo rechazara algo que está ahí pero no puedes verlo", afirma Laura que tuvo que tomarse unos minutos antes de volver debido a las presencias que se notan en el lugar.