Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un laboratorio

con Juanjo Sánchez-Oro

El Club del Misterio: Los niños cobaya

En El Club del Misterio, Juanjo Sánchez Oro nos habla de los niños cobaya, niños que sirvieron para experimentar en los laboratorios de campos de concentración como el de Auschwitz, el desarrollo de epidemias y otros estudios en los que los niños incluso eran decapitados.

Telepatía entre humanos

CON MANUEL CARBALLAL

El Club del misterio: Policías con poderes psíquicos

En El Club del Misterio hablamos con Manuel Carballal acerca del caso del joven asesinado cuyo caso se resolvió gracias a la actuación y el sexto sentido de los policías que se ocuparon del caso. El testimonio procedía directamente de la víctima del homicidio. Carballal hace un repaso por otros casos judiciales que se han resuelto por testimonios de videntes o agentes psíquicos que tuvieron contacto con las víctimas.

Música en el cerebro

Con Antonio Gil-Nagel Rein

El Club del Misterio: El efecto de la música en el cerebro

En El Club del Misterio hablamos con Antonio Gil-Nagel Rein, neurólogo del Hospital Ruber Internacional, director del programa de epilepsia. Nos cuenta que la música es una muy buena forma de domar el cerebro, y además es una manera de fijar recuerdos y se utiliza como terapia para el alzheimer. Aclara que el tamaño de nuestro cerebro no determina nuestra excelencia.