Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

El Norte de Lucas: "Torra ha vuelto hoy a engañar y engañarse"

Juan Ramón Lucas reflexiona en La Brújula sobre la situación de la crisis sanitaria en Madrid, con la carta que ha enviado Sánchez a Ayuso, así como a la presencia de Quim Torra en el Tribunal Supremo.

ondacero.es
  Madrid | 17/09/2020

"El abogado de Quim Torra ha de el Supremo que la sanción a su cliente va mucho más allá, que lo es a sus votantes.

O sea, un juicio sumarísimo a los independentistas, a todos; a Cataluña, a ese país imaginado por ellos ante el que no cejan en su arenga pese a ser conscientes de que violan la ley, pese a ser cuidadosos -salvo el torpe descuido de Torra con las pancartas- con no traspasar la línea del delito, pese a buscar amparo en los tribunales d ela disctadura opesora, pese a negociar apoyos y aplaudir al Gobierno que la representa.

Torra, que acude al Supremo que puede inhabilitarlo, precisamente por haberle pedido apoyo al Supremo, ha vuelto hoy a engañar y engañarse anunciando que habrá una Cataluña independiente cuando lo quiera la mayoría de los catalanes.

play