Fracaso del diálogo en Turquía entre los gobiernos ruso y ucraniano. Putin se niega a parar la guerra. Borra del mapa ciudades como Mariupol en la que ya no hay luz, agua y casi vida. El portavoz del ministro de Defensa rusa define la masacre como liberación. Miente también Moscú sobre su crimen en el hospital infantil de Mariupol. Ahora dice que era un centro lleno de radicales y era la base de un batallón ucraniano. Las imágenes las pudo ver todo el mundo y más de una veintena de hospitales han sido destruidos. La vieja dialéctica de guerra mantiene su argumentario fake. Rusia miente deliberadamente, así lo ha dicho tajantemente Zelenski.
En una mesa amplia, con miradas frías, se han reunido los ministros de Exteriores de los dos países. Rusia busca una rendición de Ucrania, algo que no van a conseguir dicen. Lavrov señala que quiere una Ucrania neutral alejada de la OTAN. No hay acuerdo pero Rusia sigue arrasando y Ucrania resistiendo.
El presidente del Partido Popular europeo ha asegurado que "ha sido una sorpresa triste porque Pablo Casado le dio una garantía de que no habría movimientos con la extrema derecha, como es Vox", en cuanto al pacto PP y Vox de Castilla León. Es una pequeña venganza de Casado. Se lava las manos y la política tiene estas cosas, Feijóo ha dicho que el tampo dirige el partido cuando eso se ha decidido. Mañueco presidente después de deshacer un gobierno con Ciudadanos a tenerlo con Vox.