Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

El Norte de Lucas: "El Gobierno tiene intención de sacar de la cárcel a los políticos catalanes presos"

Juan Ramón Lucas reflexiona en La Brújula sobre el anuncio del ministro de Justicia, que ha dicho que el Gobierno comenzará a tramitar la semana que viene las peticiones de indulto para los condenados por delitos de sedición por su participación en el 'procés'.

ondacero.es
   | 23/09/2020

Juan Ramón Lucas arranca La Brújula con una reflexión sobre el Gobierno, que comenzará a tramitar la semana que viene las peticiones de indulto de los presos del 'procés':

"El Gobierno tiene intención de sacar de la cárcel a los políticos catalanes presos. Y lo va a hacer, pero no es necesario indultarles por sedición. Basta con cambiar la ley para rebajar el delito, lo ha recordado el ministro. Están en ello.

Esta revisión implicará que podrán salir de la cárcel porque las penas por su delito se verán mermadas. Y luego solo quedará malversación de fondo... ¿Y cómo no se va a indultar a alguien por delito tan... tan indultable?".

play