Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

El Norte de Lucas: "Unas autoridades a merced de sus propias contradicciones políticas"

Juan Ramón Lucas reflexiona en La Brújula sobre las peticiones del Gobierno a los ciudadanos madrileños, así como a la manifestación convocada para el próximo domingo contra las medidas anunciadas por Díaz Ayuso.

ondacero.es
   | 22/09/2020

"El Gobierno pide a los madrileños que salgan a la calle lo menos posible -lo han hecho Illa y Montero-, pero el Ejecutivo pide a los madrileños que salgan a la calle a manifestarse -convoca Podemos y explica Iglesias-. El Partido Socialista cree que no es el momento de movilizaciones callejeras -lo dice Franco-, el Partido Socialista invita a movilizarse en la calle, con mascarilla, pide Lastra", cuenta Juan Ramón Lucas en el comienzo de La Brújula.

Juan Ramón Lucas añade que la situación llega al "desconcierto": Este brochazo aparentemente caricaturesco es, sin embargo, a día de hoy y en esta hora, la realidad que titula el día, la sublimación del desconcierto y la insolvencia, por no decir estupidez, de unas autoridades a merced de sus propias contradicciones políticas, cuando no sus miserias".

play