PRIMERA RED DE FRUTERIAS A DOMICILIO

Plátano de Canarias se une con Glovo para llegar a todos los hogares

Más de 5.000 comercios que pertenecen a un club selecto de fruterías de plátanos de Canarias que a partir de ahora, gracias a un acuerdo suscrito con Glovo llegaran a cada uno de sus clientes. Cualquier frutería de cualquier barrio podrá llegar a tu casa para que disfrutes de dicha fruta.

ondacero.es

Madrid | 17.12.2020 23:09

En unos sencillos pasos podrás tener en casa el plátano de Canarias, la fruta nacional por excelencia. Solamente tienes que entrar en Glovo, seleccionar tu frutería favorita, hacer el pedido e inmediatamente te lo llevan a casa. Así consiguen también una inclusión de lo tradicional en lo digital.

De esta manera podemos “sumar una oferta al cliente mayor y dar esa opción de producto especializado”, afirma Daniel Pacheco, en representación de Gold Gourmet. Dando importancia al comercio de proximidad a través de un nuevo canal de venta a domicilio capaz de compartir con los grandes.

“Hasta el momento la experiencia ha sido muy positiva por la aceptación de los clientes nuevos”, nos cuenta Sergio Caceres, gerente de ASPROCAN.

Detrás de esta iniciativa se encuentra dicha asociación, donde los negocios locales necesitan el apoyo de sus vecinos. Sergio Caceres relata que “el acuerdo con Glovo representa un impulso para el canal tradicional de fruterías, donde el plátano de Canarias está fuertemente implantado”.

Con todo esto, Plátano de Canarias crea la primera red nacional de fruterías con entrega a domicilio.