ECONOMÍA EN LA BRÚJULA

La mirada cítrica: "Los Presupuestos son la expresión más certera de un proyecto político y estos también lo son"

Ignacio Rodríguez Burgos analiza la actualidad económica en La Brújula con su particular mirada. En esta ocasión analiza los Presupuestos Generales del Estado.

ondacero.es

Madrid | 03.12.2020 21:21

Días complejos donde la economía depende de la salud y la salud depende de que la ruina no se extienda aún más. Difíciles y complejos equilibrios. Como en el Congreso donde el Gobierno de Sánchez ha sacado adelante los Presupuestos con una mayoría aplastante. Cuentas púbicas que cargan en su mochila una subida de impuestos, un incremento de gasto y concesiones a partidos independentistas, nacionalistas y a Podemos.

Los presupuestos son la expresión más certera de un programa político. Y estos lo son. Pablo Echenique no se cansa de repetir que son la plasmación de un gobierno socialcomunista mientras celebra haber expulsado a Ciudadanos de cualquier combinación.

En León se abre la hostelería mañana y la industria farmacéutica avanza su lucha contra la sepsis Laboratorios Ovejero trabaja en un tratamiento para combatir en dos días una de las infecciones más peligrosas del mundo.

LO MÁS