Con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés

La Brújula de la Economía: ¿Cuánto valen nuestros perfiles en las redes sociales?

En 'La Brújula de la Economía' analizamos el negocio que hay alrededor de los datos que ofrecemos en nuestras redes sociales. En España, el tratamiento de la publicidad digital movió 1900 millones de euros en 2015. Google ganó 67000 millones de euros en publicidad el año pasado y Facebook reunió 15000 millones de euros, un total entre los dos grandes mercados de cerca de 82000 millones conseguidos por cada like que damos, localización y búsqueda que venden a empresas que se encargan de las 'cookies'. Conocemos datos como que el perfil que más vende es el de una mujer de mediana edad norteamericana a la que le gusta hacer ejercicio, además, los datos de los españoles valen la mitad que los de los británicos. Todo ello lo debatimos con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés.
En 'La Brújula de la Economía' analizamos el negocio que hay alrededor de los datos que ofrecemos en nuestras redes sociales. En España, el tratamiento de la publicidad digital movió 1900 millones de euros en 2015. Google ganó 67000 millones de euros en publicidad el año pasado y Facebook reunió 15000 millones de euros, un total entre los dos grandes mercados de cerca de 82000 millones conseguidos por cada like que damos, localización y búsqueda que venden a empresas que se encargan de las 'cookies'. Conocemos datos como que el perfil que más vende es el de una mujer de mediana edad norteamericana a la que le gusta hacer ejercicio, además, los datos de los españoles valen la mitad que los de los británicos. Todo ello lo debatimos con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés.