Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Juan Marín: "La sentencia es grave, suficiente para que en el PSOE tomen responsabilidades"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, valora en La Brújula la sentencia de los EREs de Andalucía, que ha inhabilitado a Chaves y culpado a Griñán.

ondacero.es
  Madrid | 19/11/2019

VALORACIÓN DE LA SENTENCIA: "Ha venido a decir algo que la inmensa mayoría de los andaluces esperaba. Se ha confirmado que el dinero destinado para los parados de Andalucía lo desviaron para otros menesteres en los que se saltaron la legalidad para beneficiar a personas o una trama". Por eso, cree que "tiene que haber responsabilidades dentro del PSOE andaluz".

RESPONSABILIDAD DEL PSOE: Nuestro partido fue el que puso a Chaves y Griñán en el banquillo porque gracias a nuestro partido se les quitó el aforamiento dejando en la calle a los dos.

SUSANA DÍAZ: "Me temo que no va a abrir la boca. Al igual que la señora Montero, hoy ministra de Hacienda".

CIUDADANOS: "No hemos sido capaces de movilizar a un electorado moderado y de centro. Pero en Andalucía, estamos haciendo un gran trabajo en un gobierno en coalición".

ALBERT RIVERA: "Ha demostrado que todavía hay políticos con principios que asumen sus responsabilidades. Estoy seguro que otros partidos no harían lo mismo y ahora su relevo natural es Inés Arrimadas para devolver la confianza a un partido".