Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

exministro socialista

José Luis Corcuera: "El Comité Federal tiene que impedir lo que ha planteado Pedro Sánchez"

Hablamos con el exministro socialista, José Luis Corcuera, tras conocerse este lunes, la decisión de Pedro Sánchez de adelantar el Comité Federal al próximo sábado y celebrar las primarias el 23 de octubre.

ondacero.es |  Madrid |  26/09/2016

El exministro de Interior considera inapropiado el anuncio que este lunes ha hecho Pedro Sánchez, y tacha la rueda de prensa del líder socialista de "la más patética que he visto nunca". Opina que "hoy era el día para dar cuenta de lo que ha ocurrido en Euskadi y Galicia", no de anunciar primarias, y ve necesario que "el Comité Federal impida "lo que ha planteado Pedro Sánchez".

Corcuera analiza también los resultados de las elecciones gallegas y vascas y considera que los malos resultados socialistas se deben al trasvase de votos a Podemos de los que "debemos ser independientes" porque "son los que nos roban votos".