Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

José Luis Corcuera: "Podemos es lo más tóxico que le puede pasar al PSOE"

José Luis Corcuera, exministro del Interior y miembro del PSOE, se muestra rotundo a la hora de que su partido pacte con el partido de Pablo Iglesias a los que ha criticado contundentemente. "Podemos es peligroso para mi partido, pero mucho más para mi país". "La dirección está repleta de activistas" y "vienen a destruir muchas de las buenas cosas que se han hecho en este país".

ondacero.es |  Madrid |  28/01/2016

El exministro de Interior y miembro del PSOE, José Luis Corcuera, ha mostrado su absoluto rechazo a que su partido pacte con Podemos para que Pedro Sánchez sea envestido presidente. "Podemos es lo más tóxico que le puede pasar al PSOE", "no van a ayudar a arreglar los problemas del gobierno", "vienen a destruir muchas de las buenas cosas que se han hecho en este país". "Es peligroso para mi partido, pero mucho más para mi país".

Corcuera también ha criticado al PSOE por la hoja de ruta que parece haber tomado. "Mi partido tiene que hacer lo que le dicte la dirección y procurar no equivocarse". Además, afirma que "estamos preocupados de que nadie se preocupe de los votos perdidos desde 2008, dos mil por día". Por último "prefiero elecciones a un gobierno del PP o el acuerdo con IU y Podemos".