Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Isidro López, presente en el concierto de Joaquín Sabina: "Ha caído a plomo y se ha hecho un silencio sepulcral en el WiZink"

Isidro López se encontraba en el WiZink Center en el concierto donde Joaquín Sabina ha sufrido una aparatosa caída y ha contado en La Brújula cómo han vivido los asistentes el momento, además del aplauso para el artista jiennense al anunciar que suspendía el espectáculo.

ondacero.es
  Madrid | 12/02/2020

Isidro López ha contado en La Brújula cómo ha vivido el momento de la tremenda caída de Joaquín Sabina en el WiZink Center. "Se ha hecho el silencio, han entrado los servicios sanitarios y a los tres minutos ha salido en silla de ruedas. Ha explicado que tenía el hombro dañado y que se va al hospital para hacerse más pruebas".

Al parecer, el artista jiennense no ha sufrido lesiones de gravedad. Cuando llevaba apenas media hora de concierto, se ha caído "a plomo" por el hueco que había en el escenario y ha dejado helados a todos los asistentes.

Poco después, ha salido a explicar al público que suspendía el concierto. "No se imaginan cuánto lo siento", ha llegado a decir con el aplauso de todos los espectadores.