Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Aurelio Soto, portavoz de la UME: "La situación está mejor y podemos empezar a trabajar en labores de achique"

Aurelio Soto, portavoz de la UME, ha explicado en La Brújula el estado de las zonas afectadas por la gota fría. "Hemos estado en una DANA de ida y vuelta", ha dicho Soto, que ha añadido que es la "mejor recompensa" es poder hacer este trabajo: "El cariño de la gente nos colma mucho, y el éxito radica en los que nos apoyaron para ser lo que hoy es la UME".

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2019

Aurelio Soto, portavoz de la UME, ha afirmado en La Brújula que la situación por la gota fría "está mejor": "Podemos empezar a trabajar en las labores de achique".

"Lo prioritario siempre ha sido el rescate de las personas. Hemos estado en una DANA de ida y vuelta", ha dicho Soto, que también ha hablado de la recepción de la gente: "Nos reciben con alivio y preocupación de lo que están viviendo en ese momento".

Por último, ha comentado la posibilidad de que la UME reciba el Princesa de Asturias: "Es un privilegio poder hacer esto. El cariño nos colma muchísimo, el éxito radica no solo en nosotros, sino en los que nos apoyaron para ser lo que hoy es la UME".