Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La brújula

Diario desde el hospital: "Os aseguro que debajo de mi mascarilla siempre tengo la sonrisa"

Volvemos a escribir una página en nuestro diario desde el hospital. Esta vez cedemos una hoja en blanco a un transportista. Que nos perdonen todos los sanitarios que luchan diariamente contra el Cobid-19. Pero también queremos escuchar el testimonio de este sector que ayuda a los más vulnerables.

ondacero.es
  Madrid | 25/03/2020

Este transportista nos resume su día a día en esta crisis del coronavirus. Se monta en su camión y escucha la repetición de El Transistor y las primeras horas de Alsina. Eso sí, remarca que lo hace con "una mascarilla de pintor, lo que he podido conseguir".

También nos cuenta cómo aconseja a sus padres. "No salgas de casa...lávate las manos...tose en el codo" expresa este transportista. Pero deja claro que toda su jornada laboral "tengo una sonrisa bajo mi mascarilla".