Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESPERA PELEAR POR LAS MEDALLAS

Willy Hernangómez: "Nuestro rival más difícil para el Mundial somos nosotros mismos"

Willy Hernangómez ha atendido a Alberto Pereiro en La Brújula del Deporte, donde ha hablado de lo que espera para el próximo Mundial de baloncesto en China, de la baja de Pau Gasol o de su nueva temporada en la NBA.

ondacero.es
  Madrid | 29/07/2019

Willy Hernángomez ha sido entrevistado en La Brújula del Deporte, donde ha hablado de sus expectativas para el Mundial de China: "Estoy muy ilusionado, es el momento de competir y trabajar. Puede que el rival más difícil seamos nosotros mismos. Tenemos que saber qué podemos hacer, a un partido puede ganar cualquiera. Sólo respetar a todos e ir poco a poco".

El pívot español vive su quinto año a bordo de la selección española de baloncesto: "Para mí, es más que venir a trabajar. Es volver a formar parte de una familia, una fecha marcada y muy especial".

Willy cree que Pau Gasol todavía tiene cuerda con España: "Siempre tendrá una más, por la ambición, ilusión y ganas que ha demostrado siempre. A nivel personal es triste que no venga, porque es un mentor, un hermano mayor para mí. Es un verano que no aprendo tanto, pero tiene que centrarse en mejorar de su lesión y también es una oportunidad para nosotros de dar un paso adelante".

Además, afrontará una nueva temporada NBA en Charlotte Hornets antes de salir a la agencia libre: "Me tomo este año con la misma mentalidad de todos; de competir contra los mejores, de estar en la mejor liga del mundo".