Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Mikel Landa: "Creemos que hay posibilidad de estar en el podio en este Tour"

Mikel Landa todavía se ve con opciones de podio en el Tour de Francia. Así lo ha afirmado en La Brújula del Deporte, un día antes del comienzo de los Alpes: "Habrá que ir sobre la marcha, a ver si se da el escenario de atacar y ver qué equipo se mueven".

ondacero.es
  Madrid | 24/07/2019

"Tenemos ganas de hacer algo más y creemos que hay posibilidad de estar en el podio", ha afirmado Mikel Landa en La Brújula del Deporte. El ciclista español cree que en el comienzo de los Alpes "habrá que ir sobre la marcha", esperando movimientos de otros equipos para posibles ataques.

Lo que sí tiene claro es que tomará una actitud de "ataque": "Tenemos que ir al ataque porque tenemos un salto grande con los de delante".

Por último, ha hablado sobre su buen estado de forma en esta actual edición del Tour: "Me estoy encontrando bien y confío en que me aguanten las fuerzas".