De cara a la próxima temporada, el Real Madrid tiene 33 jugadores en la primera plantilla. Por lo que la prioridad blanca es de momento vender aunque sí que quieren un delantero ganador que pueda competir de tú a tú con Karim Benzema.
Pero en los últimos días ha entrado de 'sopetón' el nombre de Harry Kane, delantero del Tottenham y a juicio de Fernando Burgos, "en el Top 3 de mejores '9' del mundo". El Mail habló de un traspaso que podría cerrarse en 227 millones de euros.
El problema de los Spurs es que tienen un problema económico, más bien una deuda de más de 700 millones de euros por la construcción del nuevo estadio.
Ni Jose Mourinho ni Daniel Levy quieren venderlo a ningún equipo de la Premier League. Por eso, sus destinos europeos se reducirían únicamente a PSG y Real Madrid, que son los únicos equipos que podrían afrontar el traspaso.
Por si fuera poco, el propio Harry Kane, que en agosto cumplirá 27 años, dejó abierta la posibilidad a una salida si "no vamos en la dirección correcta". En la actualidad, el delantero gana 4,5 millones de euros, cuando Mariano gana cuatro en el Real Madrid.