Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INFORMA DAVID ALONSO

Fernando Alonso, en contacto con varios equipos de la F1; Renault le quiere y trata de convencerle

De la mano de David Alonso, conocemos todos los detalles de la posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, que parece estar más cerca que nunca. Eso sí se descarta absolutamente que vaya a ser de forma inmediata.

ondacero.es
  Madrid | 02/07/2020

Fernando Alonso está hablando con varios equipos de Fórmula 1, pero no hay negociaciones serias con ninguno de ellos. Su mánager ha hablado hasta con cuatro equipos en la última semana.

La opción de volver a su exequipo existe aunque de momento no está nada claro. Eso sí, Renault lo quiere, y están intentando convencer al asturiano que sí que tiene idea es volver en 2021, para preparar 2022, el año del cambio en la Fórmula 1.

El asturiano no quiere precipitarse porque sabe que su próximo contrato sería prácticamente el último en la Fórmula 1 y quiere acertar al 100% con la decisión que tome.