Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA BRÚJULA

El Cuaderno de Chapu: "Guillotinas de palabras”

Chapu Apaolaza trae que "los jueces han gritado Viva el Rey y al ministro de Justicia le ha parecido mal. Cómo osan gritar Viva el Rey. Mucho mejor hacer un Ongi Etorri".

ondacero.es
   | 25/09/2020

A España Sánchez la está poniendo VERDE, que es el acrónimo de Viva el Rey de España. El ministro del Gobierno, Alberto Garzón, acusa a Felipe VI de maniobrar contra el Gobierno, ¿no será al contrario?

Podemos construye guillotinas de palabras. Tranquila mi Españita, todo es lo que parece.

En el país de "DE ESTA SALIMOS UNIDOS", Madrid presenta la ampliación de las medidas en una rueda de prensa y Salvador Illa dice que no está de acuerdo con ellas en una rueda de prensa superpuesta.

Entre el mando único de Moncloa y el verano del presidente en la distancia, Sánchez se ha quedado en el mando a distancia. Para salir de esta, los gobiernos tenían que acometer al mismo tiempo el New Deal de Roosevelt, el Plan Marshal y la primera misión tripulada a la Luna, y no alcanzan a coordinar un grupo de coordinación.

Suena de fondo el organillo del chotis de la cogobernanza: clinclonclinclonclinclonclinclan. Desde el comienzo de la pandemia, el Estado y las Comunidades juegan al juego de "confina tú que a mí da la risa" y compiten por mostrar quién lo ha hecho mejor. De momento, ganan los que creen que lo han hecho mal en general.

Para entender mi Pandemita hay saber leer 'The Lancet' y el carné del partido. A ver, los que crean que en el Metro nos contagiamos mucho y nada en Barajas, por aquí. Ahora que levanten la mano los que crean que el Metro es mal, pero Barajas bien. Si nos organizamos, podemos protestar todos.