Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

La carta de Ónega a los nuevos ricos de España: "Enhorabuena, habéis ingresado en la lista de elegidos"

Fernando Ónega escribe su carta hoy dirigida a "los nuevos ricos de España": "Os escribo porque sois la excepción en un panorama informativo que habla de la crisis acongojante que viene".

ondacero.es
   | 09/07/2020

"España produjo 30 millonarios nuevos por día cada día del pasado año 2019. Somos el país número 14 del mundo por número de millonarios", empieza Fernando Ónega su carta de hoy, dirigida a los "nuevos ricos de España".

"No sois despampanantes. Sois millonarios del montón, de los 235.000 que hay en el país. Sois muy pocos a ojo de quien piensa en poner impuestos a los grandes patrimonios para aliviar las cuentas del Estado.

Os escribo porque sois la excepción en un panorama informativo de la crisis acongojante que viene. Vosotros también sois España, la España sonriente en medio de la zozobra colectiva. Enhorabuena, habéis ingresado en la lista de los elegidos. Sois como yo, pero con dinero".