Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

La carta de Ónega a Alfonso Alonso: "Tiene demasiada categoría para inclinar la cabeza ante la torpeza y la necedad"

Fernando Ónega escribe hoy su carta a Alfonso Alonso, el presidente del PP vasco, a raíz de la alianza entre los populares y Ciudadanos en Euskadi. "En su caso se cumple la escala del chascarrillo: hay amigos, adversarios y compañeros de partido".

Fernando Ónega
 |  Madrid | 21/02/2020

"Comprendo su cabreo, que haya decidido ponerse fuera de cobertura y que esté pensando en mandar todo a hacer puñetas", escribe Ónega en su carta al presidente del PP vasco.

Fernando Ónega no comprende el nuevo movimiento del PP para la alianza con Ciudadanos a 44 días de las elecciones. "Qué forma más necia de provocar un conflicto suicida a 44 días de las elecciones".

Por último, Ónega reflexiona sobre la actitud de Alonso a raíz de las últimas noticias: "Dan ganas de recomendarle que sí, que lo mande todo a hacer puñetas. Pero no lo hará, porque el PP es su vida y si lo hace es porque usted tiene demasiada categoría para inclinar la cabeza ante la torpeza y la necedad".