Raquel Martos y Juan Herrera han hablado sobre la polémica entrevista a Pedro Sánchez en 'Al Rojo Vivo' que tanto está dando que hablar en los medios. Ortega Smith apagando el fuego de un contenedor con un extintor en la mano es otra de las imágenes del día, "si alguien busca extintores, están todos en la sede de VOX", ha dicho Raquel Martos.
Pilar Gutiérrez, hija de un ministro franquista, promueve la canonización del dictador, a quien atribuye prodigios como la curación de un gato o la paralización de su exhumación del Valle de los Caídos. Supuestamente esto le da argumentos para escribirle una carta al Obispo con su petición.
Otro de los temas tratados es el de los mosquitos, lo peor del verano. Los conocidos mosquitos tigre transmiten enfermedades que no tienen cura y se ha registrado, que es la muerte por criatura ajena con más fallecimientos humanos. Los chinos, como no es de extrañar, han inventado una manera para evitar esto: esterilizar a las hembras o inyectar a los machos un veneno.
La Warner Brothers se ha puesto manos a la obra y va a regresar con su serie 'Los Picapiedra'.
Por último Martos hace un resumen de toda la temporada y añade: "Cerramos la temporada en la que he cumplido un sueño, tener como compañero de baile a Juan Herrera", "Tengo que decir gracias Herrera, por todo y para siempre". Para terminar Herrera ha dedicado unas palabras con las que nos quedamos: "La vida de una persona es como la trama de una serie, que de repente aparece un giro de guión y lo que tu tenías soñado hacer, se queda en el aire".