Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA

Daniel Monzón: "El Niño es como un gran reportaje de investigación disfrazado de película de acción"

La película "El Niño" del director español Daniel Monzón está batiendo récords en las taquillas de nuestros cines. En Julia en la onda hablamos con el propio director y con varios de sus protagonistas: Jesús Castro, Sergi López y Eduardo Fernández, además, contamos con la presencia del crítico Eduardo de Vicente.

ondacero.es  |  Madrid  |  02/09/2014

El director de películas como la aclamada Celda 211 o La Caja Kovak, Daniel Monzón, ha estrenado su nuevo film "El Niño" que está cosechando un gran éxito en nuestro país. Charlamos con sus protagonistas sobre la producción, la trama, el éxito que está consiguiendo y su estreno en el resto de cines del mundo. También, conocemos cómo fue el casting en el que se seleccionó a Jesús Castro de entre 3000 jóvenes. Sobre las escenas de acción, Monzón comenta que "quería recuperar ese cine de acción que te encoge el estómago y que tiene un aliento realista". No te pierdas esta charla con los protagonistas de este éxito cinematográfico.