13/05/2022
Territorio Comanche: ¿Qué canciones hubieran sonado en Eurovisión en los siglos XVIII y XIX?

- 01H 43 MIN
Territorio Comanche: ¿Qué canciones hubieran sonado en Eurovisión en los siglos XVIII y XIX?
'Territorio Comanche', con Núria Torreblanca, Santi Segurola, Max Pradera, Miqui Otero, Joana Bonet, Noelia Adánez y Pepín Tré.
Max Pardera nos trae una 'Eurovisión ficción' en forma de recopilación de las canciones que hubieran participado en el festival de haberse celebrado en los siglos XVIII y XIX.
Miqui Otero nos lleva de viaje a Irlanda, el país que más veces ha ganado el festival y una tierra plagada de grandes músicos.
Núria Torreblanca nos habla del fallecido Ennio Morricone, de cuya vida se va a estrenar un documental.
Entrevistamos al humorista, compositor y guionista Pepín Tré, una charla con grandes dosis de surrealismo.
También con Santi Segurola, Noelia Adánez, Joana Bonet y Miqui Otero, que nos traen, entre otras cosas, la historia de la intérprete más famosa del 'Happy Birthday' y de Marilyn Monroe.
Temas
- Onda Cero



