Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON MAX PRADERA, NURIA TORREBLANCA, AGUSTÍN ALCALÁ, MIQUI OTERO Y SANTI SEGUROLA

Territorio Comanche: ¿La casa de Tony Soprano o un piso con un viaje al espacio incluido?

En el Territorio Comanche de Julia en la Onda, hablamos de casas y pisos de lujo. Recientemente ha sido conocida la venta de la casa de Tony Soprano, pero, ¿sabías que venden un apartamento en Nueva York por 85 millones de dólares, que incluye, entre otros lujos, un viaje al espacio?

ondacero.es
  Madrid | 07/06/2019

Agustín Alcalá nos dice que la casa en venta de Tony Soprano (de la que nos habla Nuria Torreblanca), aunque sea del mafioso más famoso de los últimos tiempos, es demasiado cara si se compara con otras ofertas inmobiliarias. ¿Quién nos ofrece algo mejor? En Nueva York, venden a un piso por 85 millones de dólares… el piso, además, incluye, entre otros lujos, comer una vez a la semana en un restaurante con dos estrellas Michelin y un viaje al espacio.

Max Pradera nos habla de músicos que se retiran: Rossini, Cat Stevens, Salieri, Schumann... La música nos transmite a todos cosas diferentes, porque las asociamos a recuerdos. Por eso, para que no olvidemos la música de nuestras vidas, Nuria Torreblanca nos recomienda el libro ‘No olvides las canciones que te salvaron la vida’ de Carlos Pérez de Ziriza. Miqui Otero nos habla también de música, de músicos que tocan instrumentos raros: jarras de cristal, tablas de lavar, serruchos, trozos de carne… e incluso hay grupos, como Pink Floyd, que utilizaron un perro para hacer coros. Otro ejemplo es la 'Vegetable Orchesta', que interpreta sus conciertos con vegetales que luego se comen... Santi Segurola nos hace un tour por las exposiciones del Guggenheim y del Museo de Bellas Artes de Bilbao.