JULIA EN LA ONDA

Territorio Comanche: ¿Cómo estarán llevando Rockefeller y Monchito la imputación de José Luis Moreno?

Repasamos la actualidad cultural semanal con Núria Torreblanca, Miqui Otero, Máximo Pradera y Santi Segurola. Indagamos en el mundo ventrílocuo y hablamos del peinado que lo está petando

ondacero.es

Madrid | 09.07.2021 18:09

Comenzamos recordando a la extraordinaria Raffaella Carrà y su canción "Rumores". Hemos estado toda la semana rindiéndole homenaje pero como no podía ser de otra manera, lo teníamos que hacer desde Comanche porque representa nuestra esencia: la fiesta y la alegría de vivir.

Hablamos también de Torrebruno y de Il Vole. Además, llegamos a la conclusión de que muchas canciones italianas dan para concursos de canción de ducha. ¿Abrimos "El club de la ducha"?

España no ganó la Eurocopa pero "hicimos un buen papel a pesar de las críticas iniciales", apunta Carmen Juan. ¿Qué opina Santi Segurola?

Otros protagonistas de la semana han sido los muñecos de José Luis Moreno. Entramos a fondo en el tema ventrílocuo. Existen la "pediofobia", el miedo a los muñecos y la "pupafobia", el miedo a los títeres, y es que, siempre han habido historias turbias a su alrededor. Las repasamos con Núria Torreblanca. Pero, lo más importante, ¿Cómo estarán llevando Rockefeller y Monchito la situación en la que se encuentra el productor?

Miqui Otero, presenta el peinado que lo está petando: el Mullet. Este es arreglado por delante e informal por detrás, algo así como un “hipogrifo hecho peinado”. Uno de los grandes hitos que lo popularizó fue…. ¡David Bowie con su éxito "Starman"!

Retomando a los cantantes italianos, “Territorio Comanche” cierra la jornada con Nicola Di Bari y Nek.

Temas