Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Sociedad Anónima: Sergio Gregori Marugán, un joven periodista

Sergio Gregori Marugán, con 21 años, publica 'Tomar partido: Conversaciones con la izquierda transformadora'. Este libro recoge cincuenta conversaciones con los representantes políticos de la izquierda durante el ciclo político que transcurre de 2014 a 2018.

ondacero.es
  Madrid | 24/05/2019

El joven periodista ha escrito 'Tomar Partido. Conversaciones con la izquierda transformadora' a lo largo de cinco años.

Gregori Marugán es probablemente el académico más joven de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y con solo 15 años creó su propia televisión: 'Furor TV'. Actualmente está dirigiendo un documental sobre la situación sociopolítica de Cuba y es becario de auxiliar de producción en los informativos de La Sexta.

Le preocupe que se intente "vender una versión del periodismo objetivo, imparcial y sin ideología, porque cree que hay que ser sincero con la gente". "Normalmente son de derechas los que dicen que no dan su ideología", apunta. Para Gregori, un periodista independiente "tiene que cumplir una función de interés público".