Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JULIA EN LA ONDA

Sociedad Anónima: Jaume Sanllorente, fundador de la ONG 'Sonrisas de Bombay'

En Julia en la Onda hablamos con Jaume Sanllorente, periodista, que llegó con 27 años a la India de vacaciones y se quedó para intentar "que el mundo fuera mejor". Allí creó la organización no gubernamental 'Sonrisas de Bombay', que desde 2005 lucha contra la pobreza y desigualdad en la ciudad de Bombay.

ondacero.es
  Madrid | 14/06/2019

Jaume Sanllorente trabaja en Bombay desde hace 14 años en una ONG que fundó y que trata de mejorar la situación de niños y niñas de la calle y de mujeres en situación vulnerable. "Querría que a través de mi trabajo el mundo fuera mejor", asegura Sanllorente. Sanllorente trabajo con niños y niñas de la calle, lo que supone lidiar con mafias de explotación sexual. "Aunque suene muy feo decirlo, estamos quitándole dinero a estas redes. Se lucran explotando sexualmente a niñas de 4 o 5 años, aunque suene a cuento de terror", nos relata Sanllorente. "No es verdad que no haya gente en la India que quiere cambiar las cosas. Muchos creen que Bombay puede ser mejor", asegura.