Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

julia en la onda

Sociedad Anónima: Elisalex Lowenstein, una vida dedicada a dar de comer a niños de todo el mundo

Elisalex Lowenstein, procediente de Würzburg (Baviera), nació bajo ataques de bombardeos, el 2 de mayo de 1944. "A los minutos de nacer me bajaron a un antiaéreo. La ciudad donde nací quedó totalmente destruida, se ha reconstruido hasta hace poco".

ondacero.es
  Madrid | 07/06/2019

Desde muy joven trabajó en el Cuerpo Auxiliar de Malta como auxiliar de enfermería. Después de toda una vida dedicada a ayudar a los demás, ahora dirige la sección española de la fundación Mary’s Meals. La fundación asocia el alimento con la escuela, y sirven comida en centros educativos para asegurar que los niños pueden estudiar en países que sufren crisis muy profundas, como Malawi. Lowenstein afirma: "Haz pequeñas cosas de amor. La persona que da un pequeño donativo, pequeñas meriendas… con cualquier cosita que aporta la gente sacamos adelante a niños".