Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

El recreo | La poesía de Bárbara sobre el coronavirus: "Me guiña el ojo y le digo 'a mí no, que tengo piojos'"

Como cada día, abrimos El Recreo en Julia en la onda para dar voz a los más pequeños en esta época de confinamiento en casa por la crisis del coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 30/03/2020

En El recreo escuchamos la curiosa poesía de Bárbara sobre el coronavirus, así como los mensajes de voz de Cristina o Gloria, que nos cuentan cómo llevan la cuarentena. Alguno de ellos incluso aprovecha el confinamiento para jugar al hockey en su garaje.

Además, hablamos con Julia, que nos explica cómo se debe actuar para no contagiarse: "Hay que lavarse las manos y no estar con tanta gente. Tampoco hay que tocarse la cara sin lavarse las manos". Natalia también nos atiende para contarnos que acaba de cumplir 13 años.

Para Sofía es un día muy especial: este lunes es su cuarto cumpleaños y nos explica cómo lo va a celebrar. Sobre el coronavirus, asegura que es "un bichito que pica y hace mucho daño". Por último, hablamos con Rubén, que tiene 14 años.

Seguro que te interesa...

Así se entretienen los más pequeños durante el confinamiento

Álvaro pide a los profesores menos deberes: "Nos mandáis más que antes"

"Hay que pensar que de todo lo malo del confinamiento se saca algo positivo"