JULIA EN LA ONDA

El Recreo: "Lo bueno de estar encerrado en casa es que estoy volviendo loca a mi madre, me encanta"

Como cada día, abrimos El Recreo en Julia en la onda. Hablamos con Candela o Pablo, que nos cuentan cómo viven el confinamiento en casa por el coronavirus. También escuchamos los mensajes de voz que nos envían Jimena, de 5º de primaria, o Lucía, de siete años.

ondacero.es

Madrid |

En El Recreo escuchamos las historias de los más pequeños mientras se encuentran confinados en casa. Es el caso de Jimena, que cursa 5º de Primaria, y que nos cuenta cómo hace las tareas por ordenador que le mandan sus profesores: "Lo estoy llevando bien, aunque no estás con tus amigos, puedes hablar con ellos".

Manuel pasa el aislamiento haciendo arte, yoga y deberes, mientras que Candela cree que lo bueno de estar en casa es "volver loca" a su madre.

Además, hablamos con Pablo. Tiene 11 años y vive en Salamanca, donde ha hecho los deberes, un arcoiris y ha escuchado la radio. "He cocinado un bizcocho", cuenta en Julia en la onda, donde también pasa a su hermano Mario, de cinco años.

Escuchamos los mensajes de Lucía y Candela, que vive en un pueblo de Madrid y ha jugado al baloncesto desde casa.

Seguro que te interesa...

¿Cómo viven los niños el confinamiento en casa por el coronavirus?

Diario de cuarentena de un niño de 6º de Primaria. Día 3: "Antes del apocalipsis zombie este, iba todos los días a entrenar"

Diez juegos para hacer con tu perro durante el aislamiento por el coronavirus