Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RAQUEL MARTOS Y JUAN HERRERA

Personas físicas: Los políticos se reciclan con mayor facilidad que la basura

Raquel Martos y Juan Herrera comentan la actualidad en clave de humor.

ondacero.es
  Madrid | 25/04/2019

Martos hace un repaso de todo lo que ha pasado en la semana... la última semana electoral. El repaso empieza con la noticia del aumento del paro y con la del fichaje de Garrido por Ciudadanos. Según Martos, Xavier García Albiol, que ha declarado que el cambio de partido de Garrido "ha sido una putada", es el que mejor ha expresado lo que este fichaje ha supuesto al PP. Y también cree que la mejor canción que expresa la relación entre el expresidente de la Comunidad de Madrid y el partido naranja es 'Angel' de la Orquesta Mondragón.

Los políticos se reciclan fácilmente, la basura no. Herrera nos habla de la contaminación que produce la industria china de la quema de plástico, y también nos trae unas cuantas historias lunares, una de Francisco Franco, "un personaje acojonante". Herrera "no entiende que no se haga una comedia de Franco, un showman".

En Personas físicas recordamos los diferentes minutos de oro que Raquel Martos propuso a los políticos. Martos asegura que los minutos de oro de Sánchez, Iglesias, Casado y Rivera, mejorarían si se mezclaran con las declaraciones de personajes como Carlos Jesús, 'El galán de Torre del Mar', Aless Gibaja y 'El Pozí'.